NOSOTROS
Farmacia Cavadini es una empresa familiar fundada en abril de 1991 por la farmacéutica Ana María Cavadini. Desde sus inicios, nos establecimos en La Falda, sobre la Ruta 38, en el barrio La Lomita, con el objetivo de cubrir una necesidad social en la zona, que no contaba con una farmacia, y facilitar el acceso a los medicamentos y servicios farmacéuticos para la comunidad.
A lo largo de los años, hemos priorizado la atención farmacéutica personalizada, brindando un servicio de calidad mediante una constante capacitación. Participamos en cursos dictados por prestigiosas instituciones como el Colegio de Farmacéuticos de Córdoba, la Universidad Nacional de Córdoba, la Universidad Católica, entre otras. Nos especializamos en áreas como Homeopatía, Flores de Bach, Preparados Magistrales y Fitoterapia, para ofrecer soluciones eficaces y naturales a las necesidades de nuestros pacientes.
Con un enfoque en la medicina alternativa, nuestra farmacia integra tanto medicamentos alopáticos como preparaciones homeopáticas, flores de Bach y preparados magistrales, proporcionando alternativas naturales de salud y cosmética. Este enfoque es una extensión de nuestra propia experiencia como pacientes de homeopatía, lo que nos inspira a ofrecer a nuestros clientes opciones alternativas de tratamiento.
Hoy, el director técnico de la farmacia es el Farmacéutico Germán Marini hijo de Ana, quien continúa con el legado de atención personalizada y especializada que nos ha caracterizado, incorporando nuevas herramientas tecnológicas para optimizar nuestras prestaciones a través de mutuales, mejorar la gestión de los laboratorios de homeopatía y preparados magistrales, y facilitar la comunicación entre profesionales, pacientes y la farmacia.
Visión
Misión
Nos posicionamos como una Oficina de Farmacia Alternativa, brindando una amplia variedad de opciones terapéuticas, que incluyen tratamientos alopáticos, homeopáticos y naturales. Nuestro compromiso es ofrecer soluciones integrales a los pacientes, garantizando siempre una atención personalizada y de alta calidad.
Desempeñamos un papel activo dentro del sistema de salud, proporcionando medicamentos y promoviendo la educación sanitaria en la comunidad. Nuestra prioridad es contribuir a la prevención de enfermedades, fomentando hábitos saludables y ofreciendo orientación para el cuidado integral de la salud.